LANDING PAGE

LANDING PAGE – SMP WEBS

PUBLICIDAD SENCILLA, ECONÓMICA  y  MUY EFECTIVA

*el precio no incluye gastos de hosting

Nuestra LANDING-PAGE es una solución asequible, eficaz, eficiente y rápida que ofrecemos a nuestros clientes en SMP WEBS .

Es un método de publicidad muy efectivo basado en el formato del folleto o flyer tradicional en formato físico.



DIFERENCIAS CON LOS FORMATOS TRADICIONALES

El formato de flyer tradicional es un método de publicidad muy utilizado que tiene una gran efectividad pero está limitada por los siguientes condiciones:

  • LIMITACIONES FÍSICAS DEL PAPEL

Este formato no admite añadir más información que la impresa y sin ningún tipo de posibilidad de interacción

  • EFICIENCIA DEL REPARTIDOR

Normalmente estos servicios se subcontratan a agentes externos, dejando en manos de su efectividad las probabilidades de poder comunicar y captar clientes

  • LÍMITES GEOGRÁFICOS

En el caso de una difusión mediante formatos más tradicionales siempre estaremos limitados por el alcance geográfico y físico. Habrá de tenerse en cuenta que a mayor alcance geográfico mayores serán los gastos.

  • LÍMITES TEMPORALES Y DE ACTUALIZACIÓN

La información impresa es por su propia naturaleza inmutable. Siendo así, cualquier posible actualización o implementación, revisión de datos o renovación de ofertas, promociones, políticas o condiciones se hace imposible



VENTAJAS DE UNA LANDING-PAGE

  • COMPLETAMENTE POSICIONABLES EN BUSCADORES
  • ALCANCE ESPACIO-TEMPORAL ILIMITADO
  • INTERACTIVIDAD
  • SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA DE CLIENTES
  • INFORMACIÓN AMPLIABLE Y RENOVABLE
  • ENLACES INTERNOS/EXTERNOS
  • VINCULACIÓN MULTIMEDIA

Podremos introducir material multimedia: vídeos, imágenes mutables, animaciones, sonidos, música..et

IMAGINA TÚ CUANTAS POSIBILIDADES MÁS CON TU NUEVA LANDING-PAGE DE SMP WEBS EN INTERNET

Regresar a precios de webs



¿QUÉ ES UN LANDING PAGE?

Te vamos a explicar lo que es una landing page con un ejemplo:

Imagínate el siguiente circuito de información en un proceso comunicativo correcto y eficaz: 

Un usuario accede a una entrada o post escrito en un blog o página web determinada porque quiere informarse sobre algo o cubrir una necesidad concreta. Acto seguido, decide que desea ampliar la información obtenida hasta el momento porque ha llamado su atención o le interesa o intriga, por lo que decide hacer clic en una llamada de atención ó “call-to-action” de un producto/servicio relacionado con la información obtenida y que le ha interesado. Es en este momento cuando llegará a la denominada landing page.

Finalmente, nuestra landing page le pedirá al usuario que nos envíe su información de contacto para descargar nuestro contenido. A continuación, será redirigido a una página de gratificación con el enlace de descarga, convirtiéndose en un valioso lead.

De esta formas el número de descargas que registramos se traduce en información personal sobre potenciales clientes. Es de este forma como conseguimos la oportunidad perfecta para contactar con ellos directamente y de forma personalizada, para de alguna modo poder influir en su decisión final de compra.

LANDING PAGE SMP WEBS

Las que son microsites fuera de la web del cliente. SMP WEBS proporciona el hosting.

Lo más característico de este tipo de landing pages es que son páginas web que creamos en SMP WEBS expresamente para un propósito concreto, que suele ser la captación de leads, y se encuentran fuera de la navegación por nuestra página web principal. Suelen usarse para promociones o campañas concretas o comunicaciones relámpago.

Es por esta razón por lo que es tan importante que este tipo de landing pages contengan toda la información necesaria para seducir a un usuario y que nos ceda sus datos, además de un CTA donde se recogerán. SMP WEBS garantizan que todos los contenidos sean correctos y completos para que nuestra pequeña inversión sea EFICAZ y EFICIENTE.

Ya que no se encuentran dentro de una web principal, es difícil acceder a ellas de manera orgánica si no es con una búsqueda exacta en un buscador. En la mayoría de casos para derivar tráfico a este tipo de páginas se suelen utilizar estrategias de “paid media” o SEM, que conllevan inversión extra.

En SMP WEBS te proponemos un servicio de mantenimiento propio de tu landing page para que ahorres en este tipo de casos.

Sea cual sea la opción que elijas o necesites, recuerda que tu landing page debe recoger toda la información necesaria para que tus usuarios decidan ceder sus datos, convirtiéndose en esos leads o clientes potenciales.

Regresar a precios de webs



¿QUÉ INCLUYE MI LANDING PAGE?

Página única con diseño básico, información del cliente, servicio, producto ó promoción, teléfonos y contactos, formularios y enlace a redes sociales

*NO INCLUYE:

No incluye alojamiento, dominio, mantenimiento, páginas adicionales, optimización SEO, ni configuraciones de servicios adicionales de monitorización ( Google Analytics, Search Console)

Una respuesta a “LANDING PAGE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *