Buscar:
Destacada CryptoIlluminati
CryptoKong 501

Destacada CryptoIlluminati

https://opensea.io/collection/cryptokong501

501 unique collectible characters with proof of ownership stored on the Polygon Ethereum blockchain. Polygon is a protocol and a framework for building and connecting Ethereum-compatible blockchain networks. Aggregating scalable solutions on Ethereum supporting a multi-chain Ethereum ecosystem.

Project that inspired the modern CryptoArt movement. CryptoKong are another example of a «non-fungible token» in Polygon Ethereum, powering most digital art and collectibles.

500 personajes coleccionables únicos con prueba de propiedad almacenada en la cadena de bloques Polygon Ethereum blockchain. Este proyecto nació inspirado en el movimiento CryptoArt moderno. Los CryptoKong son otro ejemplo de NFT (Token no fungible) en Polygon Ethereum, red que impulsa la mayoría del arte digital y los coleccionables.

Características de los CryptoKongs

Un Cryptokong es un personaje ficticio basado en la imagen de un gorila adulto. En su desarrollo se ha querido conseguir una humanización del personaje animal, aportándole algunos rasgos que le hagan parecer más humano. Su mirada y su ropa llegan a estremecer al espectador.

Cada imagen es única, un personaje se diferencia de los otros por diferentes cualidades, como pueden ser el fondo o paisaje donde se encuentra, la ropa que lleva puesta, el color de los ojos, el gorro que le cubre la cabeza o el elemento valioso que flota a la derecha de su cabeza.

Illuminati, oro y diamante

Cada imagen cuenta con un elemento valioso que se ha colocado en el cuadrante superior derecho de la imagen. Dos símbolos Illuminati, un lingote de oro y un diamante.

Los símbolos illuminati empleados son dos triángulos con el ojo que todo lo ve en su interior, uno basado en una representacion en piedra y el otro en una representación metálica a modo de amuleto colgante.

El lingote de oro representa la riqueza y el poder económico. El diamante representa el lujo, la belleza y el glamour.

El más caro de la colección: Cryptokong 0

Se ha diseñado un modelo especial, con características únicas, y se ha minteado con la descripción Cryptokong 0. Este personaje posee una moneda illuminati especial y un colgante illuminati en el pecho. La mirada de Cryptokong 0 es inquietante, guarda en su interior un conocimiento ancestral que impone y hace pensar al espectador.

¿Quién puede querer comprar un NFT Kryptokong?

La economía del mundo está en constante evolución, existe una incertidumbre permanente sobre los mercados tradicionales. Incluso el mercado de las cryptomonedas ya se encuentra en un estado tan maduro que comienza a mostrar muchas de las características propias de los mercados tradicionales, con sus épocas de tendencias al alza y épocas de tendencias a la baja.

Se compra barato y se vende caro

Somos las personas las que le damos un valor a cada objeto, pieza o material. Tradicionalmente se le ha dado un valor de referencia al oro, al petróleo, a los cereales, etc. de tal forma que comercia con ellos en los mercados de valores. El nacimiento de Bitcoin y las posteriores cryptomonedas abrió un nuevo universo en el mundo de los mercados, donde los inversores tradicionales también hacen sus negocios diariamente.

Hoy en día un inversor puede comprar y vender oro a la par que compra y vende cryptomonedas. Pero la evolución del mundo crypto no se ha detenido aquí, sino que se ha ampliado aún más al abrirse otro nuevo universo donde comprar y vender para hacer negocios o simplemente para invertir, el mundo NFT.

El mercado NFT

NFT se corresponde a las siglas «non fungible token», que podemos traducir como «token no fungible» o «activo no fungible», o, lo que es lo mismo, el significado de NFT quiere decir que se trata de un activo que es único, no se puede modificar y no se puede intercambiar por otro de igual valor, porque no existiría uno idéntico.

La tecnología crypto permitió el desarrollo de los contratos inteligentes y eso significa que entre dos personas se puede firmar un contrato que rige unas normas de común acuerdo. Ese contrato es almacenado en la red de criptomonedas y no puede ser alterado ni manipulado.

Sistema encriptado y seguro

Un complejo algoritmo de encriptación protege los contratos inteligentes y además cada registro se guarda en cientos de miles de ordenadores de todo el mundo. Esto lo aísla del ataque malintencionado o de prácticas fraudulentas, por lo que un hacker no podría manipularlo, ya que cada uno de los ordenadores de la red a su vez vela por la seguridad de cada uno de los registros que contiene.

El conseguir hackear uno o varios o decenas de ordenadores de la red no permite la manipulación del registro, pues este control sigue quedando en manos del resto de los equipos que no permitirán la manipulación. Todas la computadoras conectadas entre si en esta red se envían continuamente mensajes de verificación que a su vez deben ser corroboradas por todos a la vez. Los mensajes sobre cadenas encriptadas manipuladas simplemente son rechazadas y vueltas a almacenar con la clave original y auténtica.

Además la encriptación es unidireccional, es decir, podemos conseguir una cadena o clave de encriptación partiendo de los parámetros que toma el algoritmo en su elaboración, pero no podemos revertir esa cadena hasta el origen para volver a crear otra cadena origen «falsa» que la sustituya.

¿Bien pero que es esto de los NFTs?

Para los nuevos llegados a este mundo no siempre es fácil entender como funciona, pero podemos hacer una similitud o comparación con otro mercado que tiene cierto parecido y es el de la filatelia o compra/venta de sellos.

Los coleccionistas de sellos llegan a pagar grandes sumas de dinero por la compra de determinados sellos que ya sea por su calidad gráfica, por el estado de conservación, por el lugar y fecha de impresión y por su historia. Para muchos comprar un sello de «valor» es una inversión más, como si invirtiéramos en oro o en otro bien.

Un NFT se parece mucho a un sello en ese sentido. Se trata de una imagen, un video, un audio, … un elemento digital al que mediante un contrato inteligente se le asigna una cadena criptográfica que lo hace único. Aunque se hagan más copias de esa imagen, audio, vídeo o elemento que se haya escogido, sólo a ese que se ha añadido al contrato inteligente se le ha añadido esa marca digital única e inalterable. Un sello podría ser muy valioso por haber sido el que se empleó para enviar una carta de gran valor histórico, y aunque hubiera miles de sellos iguales, sólo el que se empleó en esa carta es el que tiene un valor, el resto de sellos que son copias normales de aquella tirada de fabricación pueden carecer de valor.

Los contratos inteligentes se firman empleando criptomonedas, las más empleadas para ello son ETH y MATIC de Polygon. El procedimiento de creación o acuñación de cryptomonedas se conoce como minado, su equivalente en la creación o acuñación de NFT se conoce como minteado.

NFTs con valor y NFTs sin valor

Al igual que ocurre en el mundo filatélico, hay sellos valiosos y sellos de escaso o nulo valor, existen NFTs de gran valor y otros de pequeño o nulo valor. También es comprable con la evolución del valor del sello, que cambia desde el momento de su estampación o fabricación y puede aumentar dicho valor en función de las reglas de mercado filatélico. Cuando son elaborados, a los sellos se les asigna un valor, que es equivalente al gasto de transporte de la carta, es decir, se trata sólo de pagar los gastos de envío de una carta.

Ese sello que en principio tiene un valor despreciable, puede ser revendido a un precio más elevado si se han cumplido al menos alguno de los requisitos que hacen que haya aumentado de precio. Luego puede volver a ser comprado por otro coleccionista, a un precio aún mayor, y ya forma parte de una colección más o menos valiosa. Pertenecer a una colección puede ocasionar que ese sello vuelva a revalorizarse y de nuevo se fomenta el interés por parte de otros filatélicos para conseguirlo.

Salvando las distancias, los NFTs son creaciones que pueden llegar a alcanzar precios de compra desorbitados, y eso lo convierte en una pieza valiosa con la que se puede comerciar. El propietario de un NFT siempre podrá venderlo, al precio que estime oportuno según el mercado.

Algunos compradores de NFTs se han convertido literalmente en millonarios, pues han comprado un NFT en una colección que acaba de publicarse y ha entendido que esa pieza va a revalorizarse. Si la colección experimenta una explosión en precio, el beneficio está asegurado. Siempre se trata de conseguir comprar barato y vender caro.

¿Qué aporta valor a un NFT?

Para hacer más sencilla la comprensión de como se revaloriza un NFT es mejor observar casos de galerías basadas en imágenes. Mirando la evolución de precios de algunas colecciones y la calidad gráfica de los elementos que contienen, no se puede decir que exista una relación entre calidad de la imagen en sí y su valor.

Muchos creen que un buen NFT gráfico es aquel que se basa en una buena imagen, pero esto no funciona así. Los que miran los NFTs bajo ese enfoque demuestran que no han entendido aún como funciona este mercado.

Puede ser más agradable a la vista comprar un NFT gráfico que contenga una imagen de calidad o que incluso se trate de una obra de arte física digitalizada para ser minteada, pero eso no significa que por tratarse de una imagen más bonita o tratarse de una auténtica obra de arte el NFT tenga mayor valor. Tampoco es incompatible que una obra de arte adquiera mayor valor que una imagen sin valor artístico.

El valor de un NFT puede venir definido por el autor que lo ha creado, por la cantidad de elementos que contiene la galería (no significa que a más elementos el valor aumente ni al contrario) que a veces ayuda a subir y otras no, por la temática sobre la colección o el mensaje que transmite el NFT y también podemos destacar la red de personas que pudiera haber detrás de una colección o serie de NFTs. En algunos casos, un NFT ha podido llegar a hacerse valioso porque lo ha creado un personaje famoso, y sus seguidores o fans se lanzan de inmediato a comprarlo sin importarles el precio de salida.

Aquí podemos encontrar también similitudes con las colecciones de autógrafos de famosos. Existen los coleccionistas de autógrafos y de documentos manuscritos por personajes famosos de la historia, del mundo del arte, del cine, etc. Un NFT también se podría asemejar a una pieza de este tipo.

Ya lo entendemos y ahora ¿compramos un Cryptokong?

Hemos lanzado la colección de los 500 Cryptokongs a un precio muy reducido, en moneda Polygon MATIC que tiene la ventaja de facilitar las firmas de contratos digitales a un coste inferior a otras monedas como ETH y eso facilitará su difusión y ayudará a ganar seguidores para nuestros artistas digitales.

Los creadores de Cryptokongs tenemos un proyecto en marcha que hemos iniciado inmediatamente después del anuncio de Facebook donde nos informaba que pasa a llamarse META y entra ya de lleno en el mundo del Metaverso, además META acoge las cryptomonedas y los NFTs como parte de su estructura empresarial y tecnológica.

Pensamos que no hemos llegado ni temprano ni tarde, pensamos que es el momento justo para lanzarnos de lleno al universo NFT y todo el potencial que aun está por desarrollarse. Las grandes tecnológicas ya han dado el paso adelante, grandes empresarios han acogido este nuevo mercado, por eso ahora sí es el momento de comenzar.

¿Cual es nuestro proyecto?

Queremos acercar el universo NFT a toda la comunidad de creadores digitales, tanto de imagen, como de sonido o de vídeo. Queremos ser el puente de unión entre el artista digital que no conoce los entresijos del mercado Crypto y las galerias NFTs donde se puede vender su arte de forma segura.

Nuestro proyecto es el proyecto de miles y miles de creadores, de toda una comunidad de artistas tanto tradicionales como digitales que van a encontrar en este nuevo mundo infinidad de campos nuevos que explorar y donde el arte toma otro concepto que antes jamás se pudo imaginar.

Ya existen las galerías de arte virtuales en entornos 3D, que a modo de museos o salas de exposiciones virtuales, ofrecen infinidad de creaciones y obras de arte, puestas al alcance de todo el mundo desde su hogar, con la posibilidad además de poder comprar y vender estas piezas mostradas.

Free Art Dimension
Free Art Dimension Galeria NFT

Free Art Dimension

https://opensea.io/collection/freeartdimension

Galería de arte NFT para autores

Un catálogo de obras de arte abierto a muchos creadores y artistas digitales, para que puedan exponer sus obras y venderlas en unas condiciones extremadamente favorables.

Free Art Dimension es un proyecto NFT en el que se acogen trabajos de fotografía digital o creaciones digitales de diferentes autores. Cada autor ofrece una creación suya que puede ser vendida en nuestro catálogo. De cada venta, un 20% de su precio se empleará para el mantenimiento y promoción de la plataforma y el 80% irá a manos del autor.

¿Quién puede querer comprar una obra de arte NFT?

La economía del mundo está en constante evolución, existe una incertidumbre permanente sobre los mercados tradicionales. Incluso el mercado de las cryptomonedas ya se encuentra en un estado tan maduro que comienza a mostrar muchas de las características propias de los mercados tradicionales, con sus épocas de tendencias al alza y épocas de tendencias a la baja.

Invertir en obras de arte digitales es una nueva forma de hacer negocios empleando las cryptomonedas. Los inversores tradicionales han evolucionado y hoy en día se buscan nuevas formas de invertir. Invertir en NFTs es una nueva forma de hacer crecer el valor de las inversiones.

¿Para quién es gratis Free Art Dimension?

Es una plataforma gratuita para todos los artistas que quieran publicar una obra suya, pero aceptando las condiciones que los administradores de la galería redactamos en este documento.

No cuesta nada subir una imagen que previamente hayamos aceptado y cuando se realice una venta, el autor recibirá un 80% del importe neto del valor de la venta. Si la plataforma Opensea modificara sus condiciones y se cargaran costes o comisiones adicionales, los administradores de Free Art Dimension no tenemos ninguna capacidad de decisión al respecto y todos los que participen en el proyecto deben aceptar estas condiciones.

Importante: No se aceptarán todas las obras, se aceptarán aquellas que pasen un control de calidad, verificación de autoría y que se trate de obras que no infrinjan leyes conocidas y que no reflejen o manifiesten ningún concepto contrario a el respeto hacia las personas en general.

Requisitos que deben cumplir las obras para ser aceptadas

  1. Deben ser obras originales
  2. No se aceptan contenidos que se puedan considerar inapropiados para el público general
  3. No se aceptan contenidos que hieran la sensibilidad de grupos sociales o religiosos.
  4. … en desarrollo

Se compra barato y se vende caro

Somos las personas las que le damos un valor a cada objeto, pieza o material. Tradicionalmente se le ha dado un valor de referencia al oro, al petróleo, a los cereales, etc. de tal forma que comercia con ellos en los mercados de valores. El nacimiento de Bitcoin y las posteriores cryptomonedas abrió un nuevo universo en el mundo de los mercados, donde los inversores tradicionales también hacen sus negocios diariamente.

Hoy en día un inversor puede comprar y vender oro a la par que compra y vende cryptomonedas. Pero la evolución del mundo crypto no se ha detenido aquí, sino que se ha ampliado aún más al abrirse otro nuevo universo donde comprar y vender para hacer negocios o simplemente para invertir, el mundo NFT.

El mercado NFT

NFT se corresponde a las siglas «non fungible token», que podemos traducir como «token no fungible» o «activo no fungible», o, lo que es lo mismo, el significado de NFT quiere decir que se trata de un activo que es único, no se puede modificar y no se puede intercambiar por otro de igual valor, porque no existiría uno idéntico.

La tecnología crypto permitió el desarrollo de los contratos inteligentes y eso significa que entre dos personas se puede firmar un contrato que rige unas normas de común acuerdo. Ese contrato es almacenado en la red de criptomonedas y no puede ser alterado ni manipulado.

Sistema encriptado y seguro

Un complejo algoritmo de encriptación protege los contratos inteligentes y además cada registro se guarda en cientos de miles de ordenadores de todo el mundo. Esto lo aísla del ataque malintencionado o de prácticas fraudulentas, por lo que un hacker no podría manipularlo, ya que cada uno de los ordenadores de la red a su vez vela por la seguridad de cada uno de los registros que contiene.

El conseguir hackear uno o varios o decenas de ordenadores de la red no permite la manipulación del registro, pues este control sigue quedando en manos del resto de los equipos que no permitirán la manipulación. Todas la computadoras conectadas entre si en esta red se envían continuamente mensajes de verificación que a su vez deben ser corroboradas por todos a la vez. Los mensajes sobre cadenas encriptadas manipuladas simplemente son rechazadas y vueltas a almacenar con la clave original y auténtica.

Además la encriptación es unidireccional, es decir, podemos conseguir una cadena o clave de encriptación partiendo de los parámetros que toma el algoritmo en su elaboración, pero no podemos revertir esa cadena hasta el origen para volver a crear otra cadena origen «falsa» que la sustituya.

¿Bien pero que es esto de los NFTs?

Para los nuevos llegados a este mundo no siempre es fácil entender como funciona, pero podemos hacer una similitud o comparación con otro mercado que tiene cierto parecido y es el de la filatelia o compra/venta de sellos.

Los coleccionistas de sellos llegan a pagar grandes sumas de dinero por la compra de determinados sellos que ya sea por su calidad gráfica, por el estado de conservación, por el lugar y fecha de impresión y por su historia. Para muchos comprar un sello de «valor» es una inversión más, como si invirtiéramos en oro o en otro bien.

Un NFT se parece mucho a un sello en ese sentido. Se trata de una imagen, un video, un audio, … un elemento digital al que mediante un contrato inteligente se le asigna una cadena criptográfica que lo hace único. Aunque se hagan más copias de esa imagen, audio, vídeo o elemento que se haya escogido, sólo a ese que se ha añadido al contrato inteligente se le ha añadido esa marca digital única e inalterable. Un sello podría ser muy valioso por haber sido el que se empleó para enviar una carta de gran valor histórico, y aunque hubiera miles de sellos iguales, sólo el que se empleó en esa carta es el que tiene un valor, el resto de sellos que son copias normales de aquella tirada de fabricación pueden carecer de valor.

Los contratos inteligentes se firman empleando criptomonedas, las más empleadas para ello son ETH y MATIC de Polygon. El procedimiento de creación o acuñación de cryptomonedas se conoce como minado, su equivalente en la creación o acuñación de NFT se conoce como minteado.

NFTs con valor y NFTs sin valor

Al igual que ocurre en el mundo filatélico, hay sellos valiosos y sellos de escaso o nulo valor, existen NFTs de gran valor y otros de pequeño o nulo valor. También es comprable con la evolución del valor del sello, que cambia desde el momento de su estampación o fabricación y puede aumentar dicho valor en función de las reglas de mercado filatélico. Cuando son elaborados, a los sellos se les asigna un valor, que es equivalente al gasto de transporte de la carta, es decir, se trata sólo de pagar los gastos de envío de una carta.

Ese sello que en principio tiene un valor despreciable, puede ser revendido a un precio más elevado si se han cumplido al menos alguno de los requisitos que hacen que haya aumentado de precio. Luego puede volver a ser comprado por otro coleccionista, a un precio aún mayor, y ya forma parte de una colección más o menos valiosa. Pertenecer a una colección puede ocasionar que ese sello vuelva a revalorizarse y de nuevo se fomenta el interés por parte de otros filatélicos para conseguirlo.

Salvando las distancias, los NFTs son creaciones que pueden llegar a alcanzar precios de compra desorbitados, y eso lo convierte en una pieza valiosa con la que se puede comerciar. El propietario de un NFT siempre podrá venderlo, al precio que estime oportuno según el mercado.

Algunos compradores de NFTs se han convertido literalmente en millonarios, pues han comprado un NFT en una colección que acaba de publicarse y ha entendido que esa pieza va a revalorizarse. Si la colección experimenta una explosión en precio, el beneficio está asegurado. Siempre se trata de conseguir comprar barato y vender caro.

¿Qué aporta valor a un NFT?

Para hacer más sencilla la comprensión de como se revaloriza un NFT es mejor observar casos de galerías basadas en imágenes. Mirando la evolución de precios de algunas colecciones y la calidad gráfica de los elementos que contienen, no se puede decir que exista una relación entre calidad de la imagen en sí y su valor.

Muchos creen que un buen NFT gráfico es aquel que se basa en una buena imagen, pero esto no funciona así. Los que miran los NFTs bajo ese enfoque demuestran que no han entendido aún como funciona este mercado.

Puede ser más agradable a la vista comprar un NFT gráfico que contenga una imagen de calidad o que incluso se trate de una obra de arte física digitalizada para ser minteada, pero eso no significa que por tratarse de una imagen más bonita o tratarse de una auténtica obra de arte el NFT tenga mayor valor. Tampoco es incompatible que una obra de arte adquiera mayor valor que una imagen sin valor artístico.

El valor de un NFT puede venir definido por el autor que lo ha creado, por la cantidad de elementos que contiene la galería (no significa que a más elementos el valor aumente ni al contrario) que a veces ayuda a subir y otras no, por la temática sobre la colección o el mensaje que transmite el NFT y también podemos destacar la red de personas que pudiera haber detrás de una colección o serie de NFTs. En algunos casos, un NFT ha podido llegar a hacerse valioso porque lo ha creado un personaje famoso, y sus seguidores o fans se lanzan de inmediato a comprarlo sin importarles el precio de salida.

Aquí podemos encontrar también similitudes con las colecciones de autógrafos de famosos. Existen los coleccionistas de autógrafos y de documentos manuscritos por personajes famosos de la historia, del mundo del arte, del cine, etc. Un NFT también se podría asemejar a una pieza de este tipo.

Ya lo entendemos y ahora ¿compramos un Cryptocow?

Hemos lanzado la colección de los 500 Cryptocows a un precio muy reducido, en moneda Polygon MATIC que tiene la ventaja de facilitar las firmas de contratos digitales a un coste inferior a otras monedas como ETH y eso facilitará su difusión y ayudará a ganar seguidores para nuestros artistas digitales.

Los creadores de Cryptocows tenemos un proyecto en marcha que hemos iniciado inmediatamente después del anuncio de Facebook donde nos informaba que pasa a llamarse META y entra ya de lleno en el mundo del Metaverso, además META acoge las cryptomonedas y los NFTs como parte de su estructura empresarial y tecnológica.

Pensamos que no hemos llegado ni temprano ni tarde, pensamos que es el momento justo para lanzarnos de lleno al universo NFT y todo el potencial que aun está por desarrollarse. Las grandes tecnológicas ya han dado el paso adelante, grandes empresarios han acogido este nuevo mercado, por eso ahora sí es el momento de comenzar.

¿Cual es nuestro proyecto?

Queremos acercar el universo NFT a toda la comunidad de creadores digitales, tanto de imagen, como de sonido o de vídeo. Queremos ser el puente de unión entre el artista digital que no conoce los entresijos del mercado Crypto y las galerias NFTs donde se puede vender su arte de forma segura.

Nuestro proyecto es el proyecto de miles y miles de creadores, de toda una comunidad de artistas tanto tradicionales como digitales que van a encontrar en este nuevo mundo infinidad de campos nuevos que explorar y donde el arte toma otro concepto que antes jamás se pudo imaginar.

Ya existen las galerías de arte virtuales en entornos 3D, que a modo de museos o salas de exposiciones virtuales, ofrecen infinidad de creaciones y obras de arte, puestas al alcance de todo el mundo desde su hogar, con la posibilidad además de poder comprar y vender estas piezas mostradas.