Ateca Trabajos Verticales S.L.

Empresa de altura especializada en trabajos verticales

Ateca Trabajos Verticales S.L. es una empresa sevillana que nació allá por el año 1998 y se dedica a realizar todo tipo de trabajos que requieran de personal cualificado para operar a cierta altura. Se caractarizan por su capacidad de innovación, seriedad y competitividad, lo que les ha permitido posicionarse como empresa lider del sector.

trabajos verticales ateca

Su especialidad es el trabajo realizado por profesionales de los trabajos verticales, aquellos en los que es necesario trabajar colgados de cuerdas,porque de otro modo, esa tarea sería imposible de realizar o sería muy complicado o costoso.

Logo Ateca Trabajos Verticales S.L.

Departamentos técnico, riesgos y formación

Disponen de un departamento técnico que estudia los proyectos y diseña el plan de actuación más favorable, rentable económicamente y seguro para el cliente. Igualmente, cuenta con un departamento avanzado de Prevención de Riesgos Laborales, especializado en técnicas de rescate y salvamento en lugares de dificil acceso.

Así mismo, tambien cuentan con un departamento de formación contínua, tanto para ofrecer formación a sus empleados como para impartir cursos homologados a trabajadores de otras empresas del sector o a profesionales de diferentes ramas de la industria. Ofrecen cursos de formación IRATA con validez internacional, algo necesario para aquellos profesionales que necesitan una formación reglada y homologada que les permita realizar su trabajo, cumpliendo con las normas de cada país.

 

Cursos IRATA Ateca Trabajos Verticales

Industria, empresas de construcción y comunidades de vecinos.

La empresa Ateca Trabajos Verticales S.L. trabaja para tres grupos de clientes distintos y cada uno de ellos con unas necesidades especiales. En cada uno de los grupos o sectores, la empresa ha acumulado cientos de clientes a lo largo de sus años de experiencia.

Sector de la industria

Quizás el que necesita mayor especialización por parte de los operarios y un elevado nivel de seguridad y de preparación previa. Conocen a la perfección el mantenimiento de torres altas, chimeneas, el cuidado de las estrcuturas y el pintado en zonas de dificil acceso. Tambien cuentan con técnicos especializados en trabajos dentro de espacios confinados como son los silos industriales.

Son destacables los trabajos de instalación y mantenimiento de líneas de vida, otra rama importantísima dentro del sector de los trabajos verticales. Las líneas de vida son los sistemas de protección anticaidas que se instalan de forma permanente o temporal, en los edificios o estrucutras industriales, en aquellas zonas en las que los operarios deben trabajar y donde existe riesgo de caida.

Sector de la construcción

Indiscutiblemente, las empresas de construcción requieren en muchas ocasiones de operarios especialistas para realizar tareas a gran altura, tanto para montar gruas, colocar vigas, reparar y reaparar cornisas, o la instalación y mantenimiento de bajantes y tuberías.

Administradores de fincas y comunidades de vecinos

Un sector importante tambien es el de mantenimiento de edificios en poblaciones. Desde la impermeabilización de cubiertas con materiales antigoteo, hasta la reparación de fachadas y pintado con pinturas de última tecnología.

Tambien destacan en la reparación de frentes de forjados, elementos de los edificios que en muchas ocasiones se encuentran mas deteriorados que otras zonas y necesitan mantenimientos peródicos por profesionales cualificados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *