Sistema Integrado para Neuromarketers, un nuevo modelo de MARKETING DIGITAL

La herramienta definitiva para Neuromarketers

¿Quieres triunfar?..Sigue leyendo y verás cómo…

Una vez que ya has completado el curso/s de Neuromarketing  y has conseguido formarte para esta novedosa y rentable profesión del siglo XXI…

¡Es el momento de poner en práctica de una vez todos esos conocimientos y empezar a rentabilizar los procesos!

…nosotros te ayudamos

Ahora es cuando necesitas organizar y gestionar las redes sociales, desarrollar tu canal de youtube, gestionar un sistema de reuniones online, realizar webinars, masterclass, …

… y por supuesto, necesitas una web corporativa que será el corazón de tu estructura empresarial

¿Qué has aprendido hasta ahora en tus cursos?

En Neuromarketing aprendes a entender las conductas del consumidor, los sesgos cognitivos que nos llevan a tomar decisiones y todo aquello que contribuye a que prestemos atención y recordemos algunos aspectos y otros no

Has aprendido a manejar temas como la percepción del cerebro en la imagen de marca, en los precios o en los aspectos sensoriales del producto

Además, te has familiarizado con las últimas tecnologías neurocientíficas aplicadas al neuromarketing (resonancia magnética funcional, electroencefalograma, eye tracking, etc.) y qué puede aportarte cada una de ellas

Has aprendido a diseñar e implementar estudios de neuromarketing pensados no solo para la publicidad, sino también para el desarrollo de producto

¿Que te ofrecemos nosotros?

Nuestra misión consiste en desarrollar o implementar todas las herramientas que vas a necesitar. No tienes que dedicar más tiempo a probar o investigar en el desarrollo de las aplicaciones web, inicia desde ya tu negocio con todo lo necesario y dedícate sólo a lo que más importa: conseguir clientes y aumentar tus beneficios.

LLAMADA A LA ACCION web personalizada

Las herramientas del sistema

El corazón de tu sistema va a ser un embudo de ventas, una máquina virtual que trabaja a varios niveles recogiendo visitantes desde varios medios como son la web, youtube o redes sociales.

Los visitantes captados son conducidos hasta un camino cada vez más estrecho, que confluye en una venta segura de tu producto o servicio. De ahí el nombre de embudo, es una metáfora que define gráficamente un sistema que es amplio en su origen y estrecho en su final.

Para captar a todos esos visitantes que serán nuestros potenciales clientes y hacerlos entrar en la parte ancha del embudo, emplearás tres sistemas principalmente:  Inbound Marketing en tu web, campañas de Google Adwords y campañas de Facebook Ads.

El Embudo de Ventas

Como ya hemos comentado antes, el elemento central de tu sistema de neuromarketing es el embudo de ventas.

Vamos a desarrollar el mejor sistema de captación para tu producto o servicio. Según las características del mismo se debe aplicar una estrategia diferente.

No todos los proyectos son iguales, unos se adaptarán a cualquier tipo de plataforma o sistema de captación, otros serán especialmente recomendables en Facebook Ads otros solo en Google Adwords.

Como experto en neuromarketing que ya eres tu decides el camino y la estrategia y nosotros la construiremos para que la desarrolles y la uses.

* Conoce más sobre nuestros embudos de venta

Inbound Marketing

Se trata de la técnica de marketing mediante la cual, generando contenidos de calidad, serás capaz de crear un flujo de tráfico hacia dichos contenidos. Estarán perfectamente estructurados y aportarán valor al usuario.

Los contenidos pueden ser tanto en formato escrito (post en un blog) como audiovisual (vídeo de un canal).

Hay que incentivar el alta al newsletter regalando algo gratis, como por ejemplo un ebook o un mini curso.

A partir de ahí, si eres capaz de “enganchar” al público con buenos contenidos, éste va a leer estos contenidos que saben que les van a aportar valor.

Conoce más sobre Inbound Marketing.

«Evoluciona en el mundo del neuromarketing como un experto»